PRESENTACIÓN

El segundo combustible más consumido en el Perú es el Gas Licuado de Petróleo (GLP), su importante uso está presente en la vida cotidiana de los peruanos y en la industria del país. Ante este escenario Doble T Comunicaciones y la Revistaenergia.pe organizan la X CONFERENCIA PERÚ GLP 2019, a desarrollarse el próximo 22 de octubre en el Sonesta Hotel El Olivar, evento anual que impulsa y promueve el crecimiento del mercado GLP en el Perú.

Este sector constituye una gran oportunidad para el crecimiento y bienestar de los hogares, transporte automotriz, comercios e industrias peruanas. Con el cual, en la actualidad, se ha podido lograr un crecimiento en el consumo per cápita y se genere más de 2 mil millones de dólares al año; logrando que en los últimos 10 años el consumo de GLP se duplique con una media anual de 7.2%.

Sin embargo, la producción del líquido de Camisea no ha sido suficiente para cubrir la demanda del país, por cual su importación va en aumento y en mayores cantidades. En otros casos, ciertas zonas del país el GLP es desplazado por el gas natural e hidrocarburos con los que se cuenta con una importante cantidad.

En este contexto, la X CONFERENCIA PERÚ GLP 2019, busca generar diálogos y a la vez, compartir sinergia entre profesionales, ejecutivos de las empresas productoras, distribuidoras y comercializadoras de GLP; así como autoridades, representantes de órganos gubernamentales y de regulación, los cuales podrán intercambiar sus experiencias y conocimiento sobre el tema.

Objetivos

¿Por qué asistir?

  • Para conocer el contexto actual del desarrollo e innovaciones tecnológicas de la industria del GLP.

  • Para contribuir con el desarrollo creando soluciones del sector a través del diálogo y el debate.

  • Para contar con el apoyo de reconocidos especialistas que tendrán a cargo un diverso y dinámico programa.

  • Para ser partícipes del ciclo de conferencias magistrales y técnicas.

  • Para conectar con los más destacados representantes de las empresas líderes de la industria del GLP.

Dirigido a

Ejecutivos, gerentes de las áreas: comercial, legal, operaciones, ventas y marketing, técnicas. Autoridades gubernamentales y funcionarios, desarrolladores de proyectos, consultoras, analistas, profesionales y especialistas del sector.